Jorge J. Martínez

Fotógrafo de bodas Ourense

Disfruta de un viaje en el tiempo con las imágenes que capturaré en tu boda. Como fotógrafo de bodas Ourense ,haré que cada instantánea te lleve de vuelta al día más feliz de tu vida,  paar revivir los momentos, las anécdotas y las emociones como si fuera ayer. Con mi actitud, y mi esfuerzo  por las mejores fotografías,  te garantizo un recuerdo nítido, emotivo y atemporal  de tu boda. Siendo tu mismo, disfrutando de tu día y con una mirada amiga, que hará que tengas un reportaje que cuente vuestro día de la mejor forma posible.

Sobre mi

Hola, soy Jorge

Jorge J.Martínez Fotógrafo de bodas Ourense

Soy Jorge Martínez, un  apasionado de la fotografía y la iluminación de espectáculos, y orgulloso padre de dos niñas maravillosas. Desde que me regalaron  mi primera cámara, supe que quería dedicarme a capturar momentos inolvidables para siempre. Estudié fotografía hace 20 años y siempre compaginé mi trabajo personal con mi otra profesión que era la iluminación. Desde hace 10 años decidí centrarme en la fotografía y ha sido la mejor decisión de mi vida profesional.  

Para mí, la fotografía no es solo un trabajo, es una forma de vida. Mi pasión por crear imágenes me ha llevado a explorar diferentes disciplinas, pero la fotografía de bodas es, de las  más importante para mí.

«No me interesa la fotografía, si no la vida»   dice una famosa cita de Henri  Cartier-Breson, y es que cada uno fotografía lo que le atare, le emociona o le interesa. Me gusta la gente, el trato personal y por eso la fotografía de bodas es una disciplina de la que disfruto tanto. 

Soy Fotógrafo de bodas Ourense y siempre tengo un trato muy cercano con mis clientes e intento conocerlos para hacer mi trabajo.

Como escuché decir a un sastre en una película reciente: » No se puede hacer nada verdaderamente bien sin saber para quien lo haces». 

Un vistazo a mis trabajos más recientes

Contactar

Comprueba tu fecha ahora

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias contacta ahora, estaré encantado de atenderte.