Cris & Jóse
En un soleado día, y bajo la sombra de los árboles del Pazo de San Damián se casaron el 15 de agosto de 2018 Cristina y Jóse. Era una pareja especial para mi, puesto que conocía a la novia desde hace muchos años, conocí a Jóse en la entrevista, pero como fotógrafo de bodas he desarrollado una intuición para saber que parejas van a contratar su boda nada más terminar la entrevista. A veces en ese mismo momento, pero casi siempre después de un rato que pueden ser unos días, y que a llegado a ser unas horas!
Es agradable cuando una pareja que ha venido a tu estudio para contratar un reportaje de boda te da el «si quiero» unas horas después de haber salido del despacho.
Cristina es una persona divertida, cariñosa, creativa, y Jóse es el perfecto compañero para ella, desde que lo conocí, me reí mucho con él. Tienen dos hijos preciosos que son lo más importante para ellos y tuve el placer de conocerlos en la preboda.
Las fotos de preboda las hicimos en Vigo, en la playa. Tuvimos la oportunidad de pasar la tarde juntos y como suelo hacer con todas mis parejas aproveché para saber los detalles que hacen de su boda , una boda especial.
Me gusta aprovechar esos viajes si se producen, o los tiempos de descanso de las fotos o los traslados, en conocer detalles sobre la pareja, como va la organización de la boda y conocer a los peques antes del día de la boda.
Me reí mucho con ellos, desde el minuto uno que me subo al coche y dice el pequeño: » Papá porque se sube en nuestro coche?»
Jóse, Cris y Yo ya empezamos a reir en ese mismo instante. Una preboda con peques siempre es divertida.
El día de la boda empezó con los preparativos que se desarrollaban en el Pazo de San Damián.
Por suerte me ha tocado trabajar allí muchas veces y tengo excelente relación con el personal que lleva el pazo. Me parece un sítio maravilloso para celebrar una boda y cada vez que voy allí lo disfruto mucho, así que nada más llegar, empecé junto con mi compañero y con el videógrafo Marcos Casas a hacer fotos… y a disfrutar.
El ambiente era estupendo, con Jóse clavando carteles con los peques por el pazo.. y con Quique Martínez y su equipo de Qm estilistas, encargándose de la belleza de la novia y las invitadas. En definitiva: un día de trabajo entre grandes profesionales que son los tres amigos tuyos …. ¿Que más se puede pedir?
Pués se puede pedir que el cura acceda a casar a los novios en el exterior como ellos querián. Y que sea Don Pablo, un cura joven que hizo una ceremonia amena y preciosa.
Se puede pedir que ya que es a mediodía, y hace mucho sol, los invitados estén en una sombra parcial.. ya que el sitio escogido por los novios no es el habitual para celebrar ceremonias en ese enclave, pero desde el pazo facilitaron todo lo posible que fuese la boda tal y como ellos la imaginaban. Ana, Diana, Borja y todo el personal del Pazo de San Damián hacen un trabajo estupendo y los novios quedaron encantados con la colocación , la decoración y todo el evento.
Se puede pedir también que la ceremonia esté llena de niños (siempre son alegría y a mi me encantan!), que haya muchos invitados con los que he trabajado en otras ocasiones, que haya muchos compañeros de teatro de Cris con los que yo también he trabajado..y que los invitados sean gente muy divertida.
Pues todo eso tuvimos.
El resultado: Un reportaje de boda que a mi me encanta y que sé por los novios (por el día que vimos las fotos juntos, y por sus reseñas en internet) que a ellos también, que es aún más importante.
En la boda ha habido grandes profesionales que han hecho un trabajo estupendo además de mis amigos que os he comentado antes.
El vestido de la Novia es de Rosa Clará (Ourense)
El traje del novio es de Alvarino (Ourense)
Las alianzas son de Joyería Loyma
La floristería es de Mimí Flores
La discomóvil corrío ha sido de Studio 21
Espero que os guste la selección que he hecho para mostrar de la boda, dejad algún comentario si os apetece.
Saludos y ánimo!
Diseño web OMEIGO