María & Julián
Como ya sabréis si habéis visto más galerías, cada preboda es distinta como lo es cada pareja. Igual que cada boda es distinta por el mismo motivo. Me gusta conocer a la pareja que tengo delante y estar cerca para retratar ese día tan especial que es una boda, y cada vez más empleo la preboda que recomiendo a todos mis clientes para saber de ellos.
Aparte del cuestionario y las reuniones el día de la preboda charlamos sobre su boda, y como les doy a escoger las localizaciones y les recomiendo que sean sitios que tengan algún significado para ellos al contarme porque vamos a los sitios voy sabiendo cosas sobre ellos.
En este caso son una pareja con la que he pasado mucho tiempo, ya que hemos ido a Venecia de Postboda y nos hemos reído mucho, la verdad ya el día de la preboda fué un gusto estar con ellos.
Empezamos por la zona de donde es la familia de Julián,estuvimos en Castrelo De Miño y pasamos por una propiedad antigua y en desuso de su familia. Y lo que en principio era un sitio que no prometía una gran foto, se convirtió en un sitio más donde hacer fotos de ellos juntos y lo más importante, al ser una propiedad de su familia, usaron una de esas fotos para regalarle a su padre el día de la boda.
Eso es lo que me hace ilusión, que valoren el contenido de la foto, lo que significa y no sólo la belleza formal o técnica.
Basicamente eso es la preboda, pasar unas horas juntos, conocer un poco más a la pareja e incluso acostumbrarlos a que no es posar lo que se les pide, si no que sólo han de ser ellos mismos. En este caso acabamos con una cena en la que charlamos mucho, invitación de los novios ya que acabamos por el casco viejo de la ciudad.
Diseño web OMEIGO