Marca de La Casa
Hoy quiero hablaros de algo que se ha convertido en «marca de la casa» ya que siempre hago una foto con todos los invitados en cada boda. Me parece que es algo muy interesante, tener una foto a toda página en el álbum en el que estén todas las personas importantes para la pareja juntas.
Siempre le recomiendo a mis parejas que para que el álbum no sea una sucesión de fotos de grupos sin ninguna historia que contar, se hagan las fotos justas, las imprescindibles. Opino que es mejor tener fotos de tus invitados abrazándose, riendo, bailando o llorando que un grupo estático.
Si bien es cierto que de la misma manera que les aviso del tiempo que lleva hacerlas hay veces que yo mismo les digo que en ocasiones hay que hacer alguna imprescindible aunque a mis parejas no les guste la idea de ese tipo de fotos.
¿ Cuando hay que hacerlas? Pues por ejemplo cuando la abuela por suerte sigue estando presente. Lss abuelas suelen querer una foto enmarcada para casa… y si la que quieren es la del altar.. y ni a mis clientes ni a mi nos cuesta nada complacerla.
Y que decir de las abuelas.. eso daría pie a un post entero. Suelo dedicar mucha atención a las personas mayores que se que son importantes para mis parejas. Que tengan recuerdos del día de su boda de la gente que van a querer recordar siempre.
Comentad si os apetece!
Diseño web OMEIGO