Noa & Reunier en Oporto

Postboda en Oporto

 

 

En cuanto Noa se puso en contacto conmigo supe que su sesión sería especial.  Reinier, su chico vive en Portugal porque es jugador de balonmano y tuvimos que compaginarnos para encontar una fecha para quedar.

Al final no pudo ser mejor, ya que hicimos las fotos con esta luz de octubre que es maravillosa. Oporto es un a ciudad importante para ellos, así que desde el minuto uno decidieron que querían que fuese allí la sesión.

Buscando de un sitio a otro en la ruta prevista nos reímos mucho, sobre todo por mi poca orientación y la mucha que tiene Noa. Y de paso me fueron contando su historia lo cual aprovechamos para hacer alguna foto que para ellos tendrá mucho valor por el significado que tiene en su historia.

Teníamos el tiempo justo y fuimos probando cosas, entre charlas y risas. Son una pareja encantadora, por divertida, porque Noa habla tanto como yo y eso me encanta, porque Reinier y yo nos reimos mucho con muchas cosas, y porque tuvimos tiempo de comer juntos y conseguir unas fotos que hablen de ellos y no sólo unas fotos bonitas.