Sonia & Roberto
Realizo mi trabajo con mucho cariño. y con esta pareja en especial con Rober ha sido un gustazo trabajar.
Siempre hay sitios que se repiten en verano, por suerte y uno de ellos es el Pazo Almuzara. Es un lugar precioso, con un servicio muy cuidado y en el que nos tratan muy bien cuando vamos a trabajar.
En este caso, Sonia y Roberto lo tuvieron claro desde el principio y decidieron celebrar su boda allí. De hecho se vistieron en el pazo y se celebró allí la ceremonia.
Las bodas en las que no hay desplazamientos son muy cómodas para todos, y se evitan riesgos. Para los profesionales de fotografía y vídeo y tambien para otros proveedores de bodas son eventos en los que se trabaja muy cómodo, en las que al estar los novios cerca uno del otro, puedes estar de una habitación a otra, puedes cubrir muy bien lo que pasa «entre momentos» que es algo que a mi me gusta documentar. En esta boda me acompañó mi amigo Marcos Casas como videógrafo y como siempre es una maravilla trabajar juntos.
Así que hicimos los preparativos allí y los novios pudieron tener tiempo antes de la ceremonia, del maquillaje y peluquería se encargó Quique
Martínez y su equipo, de Qm estilistas.
La boda fué especialmente intensa, porque los novios estaban muy emocionados. Fué una boda también especialmente divertida. No pararon de cantar, saltar y bailar ni siquiera en el banquete. Eso ha sido gracias a que contrataron Sabrosura discomóvil, y les pidieron que animasen mucho la comida.
Se dejaron las gargantas en el concurso de canciones. y lo dieron todo en el baile, así que os dejo unas imágenes de muestra.
Espero que os gusten!
Diseño web OMEIGO